Orus

Cremosa mezcla de galleta de azúcar, totalmente adictiva

Más detalles

Nuevo producto

$80.00

3199986 Artículos

- +

 
Más

Línea Becream, una combinación que teníamos ya ganas de tenerla, es una galleta clásica con ese toque cremoso, cremoso dulce, que se te quede en el paladar, que lo puedas disfrutar en cada calada, que simplemente será viral en tu cerebro y no podrás dejar de vapear. Una mezcla que explota en tu nariz 

Todos nuestros productos están elaborados con materiales grado USP, para uso comestible, libres de acetiles, diacetiles, o productos cancerígenos, sabores libres de acetonas o destilados de petróleo, no contienen azucares añadidos, ni saborizantes orgánicos. Todos nuestros productos son grado USP certificado. Los líquidos ya están steepeados pero se recomienda que una vez que los recibas los dejes destapados un día. Somos lideres nacionales de venta al por mayor y distribución, pioneros en el mercado nacional, siempre innovando y siempre en evolución, los ÚNICOS CREADOS POR UN MÉDICO, garantizando tu bienestar. Siempre mantenemos la mejor calidad en nuestros productos.

 
Ficha técnica
Densidad90 VG / 10 PG
Resistencia recomendadasolo resistencias subohm
Se puede usar en equipos de inicio?No

Escribe tu opinión

Orus

Cremosa mezcla de galleta de azúcar, totalmente adictiva

Escribe tu opinión

 
Comments(1)
2016-08-13
Delicioso

Simplemente delicioso. Ciertamente como dice la descripción un sabor cremoso dulce no empalagoso con sabor a galleta. Que perdura. Al principio no encontraba los sabores despues de algunas caladas mas simplemente se volvio delicioso.

  • ¿Fue este comentario útil para usted?
  • (2) (0)
 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

3 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Shipping
$0.00 Total

Check out