El mal uso de la metodología en los estudios: Un sesgo

El mal uso de la metodología en los estudios: Un sesgo

USC Annenberg Media informa que la Universidad del Sur de California ha recibido una subvención de $ 17.5 millones de dólares para fines de investigación sobre los efectos en la salud, los niveles de adicción, las estrategias de comercialización y la regulación de los productos de tabaco y vapor.

Según un estudio anterior de las Academias Nacionales de Ciencia, Ingeniería y Medicina: "La exposición a la nicotina y los tóxicos de la aerosolización de aromas y humectantes depende de las características del dispositivo y de cómo se utiliza". En otras palabras, si los investigadores, por ejemplo, hicieran mal uso deliberado de un dispositivo de vapor disparando en seco la bobina del atomizador, los efectos dañinos podrían ser más razonables que cuando el dispositivo funciona correctamente.

Este es un principio bastante elemental; usar algo apropiadamente tiende a ser menos dañino que usarlo incorrectamente. La misma lógica elemental probablemente informa a las personas más razonables que el jugo de vegetales es bastante saludable cuando se ingiere, probablemente un poco menos saludable si se inyecta directamente en el torrente sanguíneo. En pocas palabras, el método de entrega importa. Eso no quiere decir, por supuesto, que la investigación, si se realiza de forma imparcial y metodológicamente sensata, no sea bienvenida. El Royal College of Physicians de U.K. ha hecho lo suyo. Las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina de los Estados Unidos también han hecho las suyas. La investigación de esas instituciones coincide en gran medida con que el vapeo es mucho menos dañino que fumar. El campo de las 'incógnitas' socialmente explotables ha disminuido significativamente. Sin embargo, el informe de USC Annenberg alude a un cierto sesgo: “Algunos estudiantes de la USC creen que vapear es una alternativa más saludable al consumo de tabaco. El estudiante de la Administración de Empresas de Ciencias de la Computación de primer año, Stanton Cook, dice que preferiría que las personas se enganchen al vapeo en lugar de fumar cigarrillos. "Creo que hay una gran diferencia entre ser adicto a los cigarrillos electrónicos y ser realmente adictos a los cigarrillos", dijo Cook en una entrevista. "No hay muchos productos químicos en el vapeo real". "Los investigadores de la USC investigarán las propiedades adictivas del vapeo para que los estudiantes como Cook puedan tener una mejor idea de qué efecto tiene el vaping en el cuerpo". Los hallazgos del estudio propuesto deberían resultar interesantes, especialmente cuando se descubre que el joven Sr. Cook tiene razón.

El método y las formas de uso al final si cuentan en los resultados, las teorias de investigación pueden ser parte de la solución o pueden ser sesgos en los mismos.

Posted on 2018-09-29 Noticias De Vapeo 282
Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
$0 Total

Check out