Fuera De Horario De Servicio
Controlando el acceso a menores

Controlando el acceso a menores

Fortune informa que la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés) puede estar abierta a acelerar el proceso de revisión de los productos de vapor que implementan tecnología que dificulta el uso de los dispositivos por parte de los menores.

Tal tecnología ha sido propuesta por JUUL Labs, y podría incluir el emparejamiento de aplicaciones de teléfonos inteligentes para verificar la edad de los usuarios, así como bloquear un JUUL que se aleja demasiado del teléfono al que está vinculado, así como una combinación de tecnologías conectadas para neutralizar la funcionalidad del JUUL basada en datos de geolocalización, como en o cerca de los campus escolares.

El comisionado de la FDA, Scott Gottlieb, ha dicho acerca de la tecnología de mantenimiento propuesta: "Creo que si alguien se acercara a nosotros con una buena idea acerca de cómo se podría modificar un producto para que sea menos atractivo para los niños o menos propenso al mal uso por parte de los niños, estaríamos muy interesados ​​en ese producto, al tener una discusión sobre eso y cómo podríamos someterlo a un proceso regulatorio eficiente ".

Posted on 2018-09-29 131
Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
$0 Total

Check out