Fuera De Horario De Servicio
Abandonar el cigarro en 90 días es posible

Abandonar el cigarro en 90 días es posible

EurekAlert informa que un estudio realizado por Fontem Ventures, fabricante de productos de vapor Blu, encontró que el 37 por ciento de los fumadores que usaban productos de vapor habían dejado de fumar por completo después de 90 días.

El estudio revisado por pares, que se publicó en el Journal of Environmental Research and Public Health, encontró que 72 fumadores adultos que estaban dispuestos a probar el vapeo demostraron una tasa de abandono del 37 por ciento, abandonando por completo los productos de tabaco combustibles tradicionales en favor de los productos de vapor proporcionados a Después de los 90 días de vapeo. De acuerdo con la guía del estudio, el profesor Neil McKeganey, director del Centro de Investigación de Uso de Sustancias: "Nuestros datos muestran que es posible facilitar un cambio de comportamiento significativo por parte de los fumadores como resultado de proporcionarles acceso a productos de cigarrillos electrónicos de alta calidad, al menos por un corto período de tiempo".

Los participantes del estudio recibieron hardware de vapor de sistema abierto Blu Pro, así como Blu e-liquids en varios sabores y niveles de nicotina. Después de 90 días, el estudio encontró que el 36.5 por ciento de los participantes dejaron de fumar por completo gracias a la alternativa del vapeo. Además, el hábito diario de fumar de los participantes disminuyó del 88.7 por ciento de los participantes al 17.5 por ciento; Los cigarrillos fumados por día disminuyeron de 14.38 a 3.19; el promedio de días de fumar por mes disminuyó de 27.87 / 30 a 9.22 / 30. De manera reveladora, los participantes que buscan activamente usar el vapor como una estrategia para dejar de fumar prefirieron los no tabacos con más fuerza. Al notar esto, el profesor McKeganey comentó: "Todos los participantes encontraron que los sabores utilizados eran importantes para ayudarlos a cambiar o reducir y el 92.1% creía que el PRO azul les había ayudado a reducir o reemplazar el hábito de fumar por completo a los 90 días".

Esto visto con productos básicos, con productos mas adecuados la tasa sube significativamente.

Posted on 2018-09-29 131
Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
$0.00 Total

Check out