Capuchino Ver más grande

Caramelo Capuchino

Nuevo producto

Extraordinario sabor a canela, crema y café mezclado y perfectamente balanceado. Notas cremosas que inundaran tu paladar. Sabor perfecto para esas noches de lectura o platica amena.

Más detalles

7195 Artículos

$80.00

Más

Café, Caramelo, Canela y Cremas

Liquido obscuro y denso, no recomendable para equipos tipo eGo o que usen silica. Es altamente recomendable para RDA, Tiende a oscurecer el Kathal. En Control de Temperatura se comporta extraordinariamente

Puedes ver opniones de clientes que lo han probado directamente en nuestro perfil de facebook:

Caramelo capuchino Beliquid

Todos nuestros productos están elaborados con materiales grado USP, para uso comestible, libres de acetiles, diacetiles, o productos cancerígenos, sabores libres de acetonas o destilados de petróleo. Los líquidos ya están estepeados pero se recomienda que una vez que los recibas los dejes destapados un día para que el sabor se asiente. Llevamos ya varios años en el mercado por lo que no te arrepentirás de tu compra siempre manteniendo la mejor calidad en nuestros productos.

Reseñas

grado 
2017-01-30

No me gustó

Arrepentido de haber ordenado este liquido, el olor es insoportable y permanece en el ambiente. El sabor es muy intenso y demasiado dulce, a mi gusto desagradable. Ni hablar, debería haber solicitado una muestra previa.

    grado 
    2016-11-19

    Golpe de sabor

    Para mi gusto un sabor bastante fuerte tanto que el ato deve ser hervido o lavado con votka por q el olor y sabor siguen revolviéndose con lo q eches después sólo para paladares fuertes

      grado 
      2016-11-15

      Caramelo over 9000!

      Muy buen sabor, el único problema es que predomina demasiado el caramelo, tanto que ni siquiera deja sentirse el sabor del capuchino, lo cual hace que sea algo empalagoso después de vapearlo un buen rato.

        grado 
        2015-12-13

        Recomendadisimo!!..

        Sabe exactamente igual que los dulces butterscotch de café, predomina bastante el caramelo con ese toque a mantequilla y al exhalar se aprecian las notas a café tostado.
        Es un líquido dulce sin llegar a ser empalagoso, la producción de vapor es bastante buena.

          Escribe tu opinión

          Caramelo Capuchino

          Caramelo Capuchino

          Extraordinario sabor a canela, crema y café mezclado y perfectamente balanceado. Notas cremosas que inundaran tu paladar. Sabor perfecto para esas noches de lectura o platica amena.