Vainilla Francesa

Nuevo producto

La enigmática vainilla endulzando el alma de una crema tersa y fina que deleitara tu paladar llevándolo a un sueño dulce e inalcanzable.

Más detalles

7146 Artículos

$80.00

Más

Mezclas de Vainillas Premium Beliquid y Dulce de Leche

Liquido Obscuro, No recomendable para equipo iniciales tipo eGo o silica. Su sabor se comporta de manera idónea con Control de Temperatura (RBA/RTA/RDA) y Genesis

 Puedes ver opiniones de clientes que lo han probado directamente en nuestro perfil de facebook:

FACEBOOk vainilla francesa

Todos nuestros productos están elaborados con materiales grado USP, para uso comestible, libres de acetiles, diacetiles, o productos cancerígenos, sabores libres de acetonas o destilados de petróleo. Los líquidos ya están estepeados pero se recomienda que una vez que los recibas los dejes destapados un día para que el sabor se asiente. Llevamos ya varios años en el mercado por lo que no te arrepentirás de tu compra siempre manteniendo la mejor calidad en nuestros productos.

Reseñas

grado 
2015-12-10

Entre el amor y el odio

Me encanta este loquido simple y muy bueno, los tanques no me duran nada con este, lo amo a pesar de que lo odio por deja las resistencias hechas pedazos muy muy rapido, Me encanta este liquido a pesar de eso.

    grado 
    2015-08-06

    Magnífico con café negro.

    Al principio me pareció demasiado dulce... pero ahora en el evic vt es perfecto, necesita potencia. No había encontrado un líquido para acompañar el café, simplemente chocaban, este queda de 10.

      grado 
      2015-05-09

      intenso

      Sabe bien pero me gustaria un sabor a vainilla mas puro y fesco como el del helado de vainilla

        grado 
        2015-03-03

        Delicioso, lo recomiendo ampliamente

        Sabe a helado de vainilla derretido...
        Está muy rico, es un líquido bastante dulce y la vainilla está bien marcada, pero no cansa, está muy bien balanceado en mi opinión y sí tira bastantito vapor...

          grado 
          2015-02-19

          UNA EXPLOSION DE SABOR

          Esta vainilla es un sabor equilibrado , maravillosa producción de vapor hasta ahora el que mas vapor me ha generado, El sabor de vainilla es un poco mas dulce de lo que normalmente me gustaría pero al final deja un sabor como de galletita, lo considero con un equilibrio interesante muy bueno sin duda

            Escribe tu opinión

            Vainilla Francesa

            Vainilla Francesa

            La enigmática vainilla endulzando el alma de una crema tersa y fina que deleitara tu paladar llevándolo a un sueño dulce e inalcanzable.