Doritos

El pero sabor jamas creeado. 

Más detalles

New product

$0.00

  • 10
49847 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

Nivel de asco: 1

MUESTRAS GRATIS:

Este sabor es el peor que hemos probado en la vida, es sumamente parecido al sabor de los doritos que es tortilla con tomate y especias, realmente asqueroso al vapearlo, indescriptible. Si te gustan la adrenalina y las emociones fuertes y quieres probar el peor sabor que te puedas encontrar, entonces este es para ti. De los creadores de Mary Jane llega este sabor que no logramos comprender como alguien pueda creer que esto se pueda vapear, sin embargo hay quien si lo comercializa, nosotros LO REGALAMOS. En tu pedido pide tu muestra gratis de este aroma y te lo incluiremos GRATIS en tu compra.

SABOR... MEJORADO??!... POR ASÍ DECIRLO.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO PUEDE SER NOCIVO PARA LA MENTE, Y PUEDE CAUSAR TRAUMAS PERMANENTES EN QUIEN LO CONSUMA, POR LO ANTERIOR BELIQUID SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD CIVIL O MERCANTIL QUE PUEDA DERIVAR DEL CONSUMO DE ESTA ABERRACIÓN.

SE RECOMIENDA QUE, POSTERIOR A SU USO, SE DEJE EL  ATOMIZADOR REMOJANDO EN VODKA POR MAS DE 12 HRS CONTINUAS PARA ELIMINAR EL SABOR, O BIEN, METERLO EN GASOLINA Y PRENDERLE UN CERILLO, LO QUE TE FUNCIONE MEJOR.

Aplican restricciones, solo una muestra de 10 ml por cliente por pedido, las condiciones de compra y garantia estan excentas en este liquido. No se recomienda vapearlo cerca de personas embarazadas ni labiles a olores fuertes. Limitado a existencias y hasta agotar el stock.

Es una combinacion de dorit-s pizz-rola con pozole y salsa rancea con su toque de oregano.... Dios nos perdone....

ADVERTENCIA NO ES BROMA ESTE SABOR DE VERDAD ES HORRIBLE, LLEVATE TU MUESTRA Y COMPARTENOS LO HORRIBLE QUE ES!!!! CREEME TAMBIEN NOSOTROS LO ODIAMOS......la persona que encargo este aroma ya fue despedida !!!!!!!

Escribe tu opinión

Doritos

El pero sabor jamas creeado. 

Escribe tu opinión

 
Comments(10)
2018-03-26
Dos dos

Ni sabe tan feo, es como doritos pizzerolas humedas

  • ¿Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
2017-11-24
Lo peor!

Realmente no he olido algo mas horrible que este sabor, al destapar el frasco casi vómito, no es realmente tan malo pero huele fuertisimo a especias con algo rancio, un olor muy concentrado, y cuando lo vapee en un rda fue lo peor que pude haber hecho, hacer una coil para esta cosa tan mala, vomité como 3 veces, no podía parar y lo único que me quitaron las ganas fue echarme unas gotas de líquido skyblue en la lengua y me las pase en el paldsr , garganta, etc, sigo vapeando y aun tengo ese sabor en mente, si desean probarlo tengan algo a la mano muy fuerte que desaparezca el sabor de sus bocas. Me la di de valiente y desgraciadamente no lo logré, literal, fue un problema mental... No lo pueden olvidar. Suerte.

  • ¿Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
2016-08-09
No me desagrado

Al oler la punta del frasco es efectivamente a los doritos nachos, sin hembargo al vapearlo note un sabor como a las pizzerolas muy acentuado, un toque a clavo de olor y hierbas como el cilantro.. Definitivamente lo que a algunos el sabor se les hace horrible para otros puede parecer rico, y en mi caso me ha gustado, pedire otra muestra porque le dare matarile. Lo vapee en un royal hunter dripeando.

  • ¿Fue este comentario útil para usted?
  • (2) (1)
2015-05-26
Pfff

Aunque este me desagradó menos que el Cermeza, he de confirmar que entra con buen sabor, para descomponerse en algo intratable al exhalar. Como prueba que sirva de debut y despedida.

  • ¿Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
2015-03-15
ASQUEROSO

Este líquido es en verdad horrible cuando lo recibí lo abrí y lo olí antes de ponerlo en mí cartomizador el solo echo de olerlo me revolvió tan fuerte el estomago que casi vomito no me atreví a vapearlo este sabor es HORRIBLE ASQUEROSO

  • ¿Fue este comentario útil para usted?
  • (1) (2)
2015-03-14
Pizzerola

pues como novedad esta pasable pero para traerlo en mi kayfun esta muy asqueroso, solo como para cuando traes hambre y se te antojan unos doritos y estas a dieta lol jaja! que sigue?
Sabor chilaquiles?

  • ¿Fue este comentario útil para usted?
  • (3) (0)
2015-03-04
Reto Superado!

He conseguido sobrevivir a tan horrible experiencia y estoy aquí para compartirla: Es un sabor, al principio, definitivamente como Doritos, pero al final alcanza tonos verdaderamente espantosos entre pimienta y tomate pasado. D=
No dejes que nadie te cuente como es... pruébalo tu mismo!

  • ¿Fue este comentario útil para usted?
  • (2) (0)
2015-03-02
Reto Doritos SUPERADO

Mmm.. Delicioso sabor, unico en su especie, con alta sensacion de... Naaaaaaaaaah... No es cierto, neta el peor sabor que he probado, en verdad horrible, maten al creador antes de que deje crías. En verdad a mas de 12 horas sigo con ese mal sabor.

Neto pruebenlo para que vean lo horrible que es.

Altamente recomendado para masoquistas uno que otro faquir

  • ¿Fue este comentario útil para usted?
  • (7) (0)
2015-03-02
Traumante

sabor extremadamente Feo con F mayúscula X_x te deja un picor como de pimienta en la garganta X_X el sabor te puede llegar a revolver el estomago no es broma con lo malo que es X_X pruebalo bajo tu propio riesgo!!! Reto Dorito Aceptado y Terminado T_T

  • ¿Fue este comentario útil para usted?
  • (3) (0)
2015-02-24
descripcion correcta!!!

en verdad es un sabor horrible jajaja esta entre lo inapeable y hocico de cachorrito jajaja aun así es interesante probar sabores feos de vez en cuando, sin embargo dudo que vaya a abandonar el Thor por este sabor jajajaja

  • ¿Fue este comentario útil para usted?
  • (4) (0)
 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
$0.00 Total

Check out